Los ataques cibernéticos son una preocupación constante para las empresas. Invertir en la nube pública podría mejorar la seguridad de sus datos y ahorrarle costos. Pregúntese a si mismo lo siguiente:
¿Mis datos están seguros?
¿Mi patrimonio cumple con las normas de seguridad?
¿Es mi negocio auditable?
Si tiene dudas sobre la respuesta a alguna de ellas, le recomendamos ponerse en contacto con un proveedor de servicios de bases de datos como OBS-LATAM.
La seguridad debe ser su prioridad número uno, y se deben realizar verificaciones periódicas, ya sea que su patrimonio se encuentre actualmente «on-premise» o en la nube pública.
Si está «on-premise», una gama de productos en la nube (Oracle Cloud, Azure, Google Cloud, o Huawei Cloud por ejemplo) podría brindarle seguridad adicional y tranquilidad garantizada.
La seguridad es vital, las amenazas cibernéticas están aumentando y las empresas simplemente no están preparadas. ¿Por qué arriesgarse a daños innecesarios con su negocio cuando la opción de volverse más seguro está disponible fácilmente y, a menudo, ahorra costos a largo plazo?
En pocas palabras, «no hay momento como el presente«. Los ataques cibernéticos a menudo funcionan rápidamente, lo que puede aumentar su efecto devastador en las empresas desprotegidas. ¿Por qué dejarlo y arriesgarse a una amenaza para su negocio? Hágalo hoy para estar seguro de que su entorno estará protegido desde el primer momento.
Porque somos un socio de Oracle altamente acreditado, Oracle MSP, Huawei Cloud Partner. Estas insignias reflejan el arduo trabajo que hemos realizado para comprender las bases de datos y cómo mantener seguros los bienes de nuestros clientes durante las últimas décadas.
Nuestro equipo de expertos tiene la experiencia y la capacidad para ofrecer soluciones de seguridad innovadoras y personalizadas. Podemos mantener sus datos seguros y su empresa en cumplimiento y auditable, para que no tenga que preocuparse.